Rosa del Desierto, un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo.

Rosa del Desierto, esperanza y futuro para los más débiles.

Participa con las actividades de Rosa del Desierto.

Rosa del Desierto, proyectos escolar y sanitario.

Rosa del Desierto, con un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo, lleva a Mauritania, África, una acción de solidaridad para llevar esperanza, compasión y consuelo, a la viuda, al huérfano. Contribuye al desarrollo de un pueblo con la necesidad de combatir la pobreza, facilitando el acceso a los alimentos, estimulando la formación, promoviendo la iniciativa empresarial y comercial a través de microcréditos. Un manantial de excelencia, entregado de corazón y gratuitamente.

Rosa del Desierto - Valores

Proyecto de amor,
de corazón a corazón

Valores

Valores
  • Actuar con transparencia, coherencia, sinceridad y motivación limpia.
  • Amar a nuestro prójimo independiente de; su origen, nacionalidad, raza, color de piel, posición social y creencias políticas o religiosas.
  • Fomentar la Solidaridad, como motor que impulsa a las personas a la acción para poner fin a las desigualdades.
  • Trabajar con excelencia, aplicando con rigor y eficacia los recursos que la sociedad nos confía para conseguir la misión. Los proyectos y acciones deben dar resultados concretos y ser verdaderamente útiles.
  • Fomentar la participación global, como elemento fundamental para dar respuestas a las necesidades sociales.
  • Actuar con transparencia en la gestión de los fondos recibidos, informando y rindiendo cuentas ante nuestros socios, los beneficiarios de nuestra acción y ante la sociedad en general.