Rosa del Desierto, un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo.

Rosa del Desierto, esperanza y futuro para los más débiles.

Participa con las actividades de Rosa del Desierto.

Rosa del Desierto, proyectos escolar y sanitario.

Rosa del Desierto, con un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo, lleva a Mauritania, África, una acción de solidaridad para llevar esperanza, compasión y consuelo, a la viuda, al huérfano. Contribuye al desarrollo de un pueblo con la necesidad de combatir la pobreza, facilitando el acceso a los alimentos, estimulando la formación, promoviendo la iniciativa empresarial y comercial a través de microcréditos. Un manantial de excelencia, entregado de corazón y gratuitamente.

Rosa del Desierto - Nuevos-proyectos

Proyecto de amor,
de corazón a corazón

Nuevos Proyectos

Nuevos Proyectos

En el 2015-2016 organización ha puesto en marcha dos proyectos nuevos: jardinería y “jaboneria“, hacer jabón y dar cursos de jabón. Con la ayuda de un voluntario con conocimientos en agricultura hemos podido apoyar a 10 familias a cultivar sus parcelas ( en general muy infértiles ) y así lograr independencia económica.

Muchas enfermedades son causadas por falta de higiene. Así hemos comenzado a elaborar nuestro propio jabón. Estamos dando cursos de preparación de jabón a cooperativas locales y grupos sociales. Incluso preparamos un jabón específico desinfectante que regalamos al hospital local y a nuestros pacientes.