Rosa del Desierto, un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo.

Rosa del Desierto, esperanza y futuro para los más débiles.

Participa con las actividades de Rosa del Desierto.

Rosa del Desierto, proyectos escolar y sanitario.

Rosa del Desierto, con un gesto de amor, misericordia y ayuda al prójimo, lleva a Mauritania, África, una acción de solidaridad para llevar esperanza, compasión y consuelo, a la viuda, al huérfano. Contribuye al desarrollo de un pueblo con la necesidad de combatir la pobreza, facilitando el acceso a los alimentos, estimulando la formación, promoviendo la iniciativa empresarial y comercial a través de microcréditos. Un manantial de excelencia, entregado de corazón y gratuitamente.

Rosa del Desierto - Apoyo-familias

Proyecto de amor,
de corazón a corazón

Apoyo a las familias

Apoyo a las familias

Rosa del Desierto - Apoyo familiaEn estos países desérticos, alrededor de un 60% de la población vive bajo el umbral de la pobreza, de la cual, casi la mitad está bajo la responsabilidad de madres de familia; viudas, separadas, cuidando un marido enfermo o discapacitado, etc.

Rosa del Desierto ayuda a las familias; repartiendo mensualmente alimentos, entregando la ropa que necesitan, ayudando a las madres a encontrar un trabajo; enseñando manualidades, dando microcréditos, etc.

La organización apoya a las familias en sus gastos de vivienda y ayuda para que los niños puedan estudiar; pagamos sus gastos de colegio, materiales y demás gastos de su escolarización.

Rosa del Desierto colabora con organizaciones locales, autoridades públicas y sectores religiosos, para así conocer mejor la realidad social y necesidades concretas. Esta colaboración nos permite encontrar a las personas más necesitadas.

Rosa del Desierto comenzó su andadura a finales de 2005 y desde unos comienzos muy pequeños ha crecido hasta ser una organización que lleva ayuda a muchas personas de diferentes sectores en toda la ciudad.